Curso teórico-práctico: Ayudante de cocina y restauración

La Fundación Empleo y Salud Mental impartirá entre los meses de Septiembre y Diciembre de 2021 el curso "Ayudante de cocina y restauración" orientado a la formación teórica - práctica en una profesión con futuro. Se realizarán prácticas reales en hoteles. Dirigido a personas de menos de 30 años que cuenten con certificado de discapacidad.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Fundación Empleo y Salud Mental a través del teléfono 949258736, o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El curso está financiado por la Fundación Once y cuenta con la colaboración de AFAUS CEE.

Feafes Empleo pone en marcha la red “SINERGIA”

Una estrategia de innovación y colaborativa en el ambito de Feafes Empleo y que cuenta con el patrocinio de Janssen.

 Red “Sinergia” nace de la innovación social colaborativa de nuestras entidades y responde a una necesidad vivenciada por todas las personas con enfermedad mental, familias y profesionales, de disponer de oportunidades laborales de calidad desde el soporte de herramientas de gestión excelentes, ambición y enfoque estratégico con visión a medio y largo plazo.

banner sinergia 2

Desde Feafes Empleo, entendemos que ahora es el momento de poner en marcha un proyecto de innovación social dirigido a transformar, progresivamente, la actividad (la gestión y modelos de negocio) de nuestra red de empleo, pudiendo llegar a medio plazo a desarrollar e implementar, un nuevo modelo de red colaborativa de carácter reciproco entre las entidades de Feafes Empleo en toda España., generando un cambio de paradigma en las relaciones entre entidades y empresas y cuyo nombre responde a red “SINERGIA”.

 

Las relaciones de nuestras entidades con las empresas ordinarias y la propia administración, serán abordadas desde este enfoque colaborativo ofreciéndoles un valor diferencial como empresas de iniciativa social centradas en la excelencia, aportando soluciones innovadoras a la demanda tanto publica, como privada, desde la cooperación.

 

Se reanuda la Escuela de Emprendimiento Social edición Murcia

Una vez finalizadas las fases de la desescalada y con todas las medidas de seguridad, los días 15 y 16 de julio se reanudaron los encuentros y tutorías presenciales de la Escuela de Emprendimiento Social edición Murcia.

En esta edición de la EES, organizada por Feafes Empleo y Fundación Empleo y Salud Mental, junto a Tandem Social, con la colaboración de Janssen, se están formando 20 personas de 10 entidades sociales de salud mental de la Región de Murcia para la creación de un Centro Especial de Empleo de iniciativa social o una Empresa de Inserción, con el objeto de crear puestos de trabajo para personas con problemas de salud mental.

 EES logo completo.png

Más artículos...