La Escuela de Empleo ha sido premiada en el Foro Premios Afectivo Efectivo

La Escuela de Empleo "Activa Job" ha resultado galardonada en la VI edición de los Premios Afectivo Efectivo que entregó Janssen el pasado 16 de junio bajo el lema ‘El valor de cuidar’. 

El aula virtual de Fundación Empleo y Salud Mental ha sido reconocida con el accésit en la categoría "Formación dirigida a pacientes y/o familiares" desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.

FPAE PREMIADO RRSS

Los Premios Afectivo Efectivo reconocen aquellos proyectos e iniciativas centrados en el paciente como eje del sistema sanitario. Este año se han premiado 22 proyectos de 283 candidaturas aceptadas. La gala, presentada por Nuria Roca, se ha celebrado de forma virtual y ha tenido un emotivo recuerdo para todas las víctimas del SARS-CoV-2 y a la sociedad española en general.

Premiados FPAE 2020 pq

Plan de Contingencia frente a la COVID-19 para CEEis

Feafes Empleo ha elaborado un Plan de Contingencia frente a la COVID-19 para colaborar en la contención de la propagación del coronavirus y garantizar la seguridad y salud laboral de las personas trabajadoras de los centros especiales de empleo en la vuelta a la actividad.

plan de contingencia

Abrimos la Escuela de Empleo "ActivaJob"

Abrimos la Escuela de Empleo "ActivaJob", un campus virtual de formación a distancia para acercar la formación a las personas con discapacidad.

logo activajob

El primer curso que se ha incluido es de "Profesional de pisos en establecimientos hoteleros". A través de esta formación, los alumnos y alumnas podrán adquirir las competencias necesarias para trabajar como camareros y camareras de piso en hoteles y otros establecimientos de alojamiento, proponiendo a entidadades colaboradoras para que acojan a los y las participantes para realizar complementarialmente la formación práctica en el puesto de trabajo. 

activa job.png

Este curso está a disposición de las entidades sociales que estén realizando programas de orientación y capacitación para el empleo para personas con problemas de salud mental, que podrán inscribir hasta 6 participantes por entidad.

AMPLIADO PLAZO DE MATRÍCULA: HASTA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2019

COMIENZO DEL CURSO: DICIEMBRE 2019

Las entidades interesadas pueden descargar el impreso de solicitud aquí y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de Fundación Repsol y su programa "Tu proyecto cuenta".

Más artículos...